Conéctate con nosotros

Fútbol Chileno

Alfredo Arias no ha presentado su renuncia y sigue firme con su idea de levantar a Universidad de Chile

El DT laico se vio afectado por la derrota, pero en ningún momento se le pasó por la cabeza abandonar el Club en un momento tan delicado.

Publicado

en

Este domingo Universidad de Chile sufrió una dolorosa derrota a manos de Universidad Católica en el Estadio San Carlos de Apoquindo que la dejó en el último lugar de la tabla de posiciones del Campeonato AFP PlanVital 2019.

Esta caída caló hondo en las huestes azules y algunos medios nacionales comenzaron a hacer circular de inmediato el rumor de que Alfredo Arias, DT de la U, había presentado su renuncia una vez finalizado el encuentro.

Uno de los medios que primero soltó la bomba fue Radio ADN, que señaló que “el técnico tras la goleada le habría manifestado a los dirigentes la opción de poner su cargo a disposición. Además, habría sentido que existen jugadores que no están conforme con su trabajo y que no le perdonan cómo se gestionó la salida de Frank Kudelka”.

Sin embargo, EnCancha.cl se puso en contacto con el entorno del entrenador y pudo averiguar que todo lo que ha salido sobre una eventual renuncia es absolutamente falso. El adiestrador charrúa nunca ha pensado en dejar su cargo y está con las mimas ganas que al comienzo.

Cercanos al DT aseguran que “los rumores solo buscan hacer daño” y que pese a la derrota ante la UC, Arias está convencido de que pronto llegarán los buenos resultados.

El medio partidario de la U La Magia Azul, también habló con el entrenador, quien señaló que “he perdido en la vida tantas veces que ya no llevo la cuenta…Pero hasta ahora nadie me ha vencido. No me rindo, ahora veremos de que estamos hechos y si merecemos esta camiseta“.

Facebook

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl