U. De Chile

Alfredo Arias: “No pongo excusas, lo que me pasó en la U es un fracaso”

El extécnico de Universidad de Chile sacó la voz luego de su salida.

Publicado

en

Alfredo Arias

Alfredo Arias se refirió a su salida de Universidad de Chile, tras los malos resultado que lo dejaron como uno de los entrenadores con peores pasos por la institución.

El uruguayo en conversación con Último al Arco de Sport890, confesó lo que le pasó en los azules y tuvo una dura autocrítica por su gestión. “Lo que me pasó en la U para mí fue un fracaso. Creo que nos aguantaron más que lo que cualquier institución grande podía”, aseveró.

Profundizando sobre lo ocurrido, Arias dio a conocer los detalles de esta mala campaña. “Mi cuerpo técnico y yo debemos saber que podemos mejorar todos los errores que tuvimos. No pongo excusas de que me faltó algo en el club o apoyo dirigencial. Si nosotros duramos tanto tiempo en esa mala posición, fue por el esfuerzo de los jugadores en cada partido“, reconoció.

 “Seguro nuestro trabajo no les dio las herramientas necesarias y quizá un DT con otra metodología resulta mejor para ese grupo. Y ojalá así sea”, agregó.

El estratega uruguayo sabe que es el momento de seguir adelante luego de este trago amargo. “Siempre estuvimos en los primeros puestos, nos tocó ser campeones acá, en Ecuador, con Emelec, y ahora nos tocó pasar por esto, pero es parte de este juego, es la primera vez, pero hay que aprender, como en la vida cuando te toca perder, y no te puedes quedar ahí, tienes que levantar la cabeza”, afirmó.

Por último, el “Charrúa” adelantó que hará en su futuro inmediato. “Lo ideal sería trabajar ya porque me encanta estar en un campo de juego, pero vamos a tener tiempo para aprender, sacar conclusiones y recargar las energías“, sentenció.

Facebook

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl