Fútbol Chileno

Alfredo Arias podría dejar la U si no vence a Colo Colo y asoma Martín Lasarte como posible reemplazante

El duelo ante los albos es vital para la continuidad de Arias, ya que una derrota haría insostenible su continuidad en la U.

Publicado

en

Universidad de Chile tendrá un partido crucial el sábado, cuando reciba a Colo Colo por la fecha 13 del Campeonato Nacional 2019. Si los azules no vencen a su archirrival, podría haber consecuencias inmediatas.

Según la periodista Romina Martínez, que cubre a la U en el programa ‘De Fútbol se Habla’ de DIRECTV, Alfredo Arias ya habló con la dirigencia y les manifestó que que si no derrota a los albos, pondrá su cargo a disposición.

El estratega uruguayo ha manifestado en varias oportunidades que no renunciará, pero una caída ante el clásico rival hundiría más a los universitarios en el fondo de la tabla y aceleraría la salida del DT.

Ante ese escenario, los azules ya habrían iniciado los sondeos para contar con un viejo conocido. Se trata de Martín Lasarte, técnico que fue campeón con los azules el 2014.

‘Machete’ reconoció en Radio Futuro que no lo han llamado aún, pero que “me encantaría volver. Cuando uno es feliz en un sitio, da lo mejor de uno. Fui muy feliz en los dos periodos en que estuve en Chile. En el futuro me gustaría volver”.

Facebook

+Vistas