Fútbol Chileno

Alfredo Arias reconoció que estaba en Chile antes de la renuncia de Kudelka: “Mentí, en pos que a la U no se le criticara más”

El nuevo DT de la U salió a aclarar la situación, luego de una denuncia de Fox Sports.

Publicado

en

Luego de una denuncia realizada por Fox Sports, en que la exhibiendo documentos, se comprobó que Alfredo Arias se encontraba en Chile desde el martes, un día antes de la renuncia de Rank Kudelka, el DT uruguayo reconoció en el mismo medio que mintió acerca de este tema.

“Mentí en pos de que a la U no se le criticara más. Hice lo que habría hecho cualquiera. Está mal, sí, pero no le hice daño a nadie. Kudelka se iba a ir igual. Por la decisión del club, que fue lo que se me aseguró”, aseveró el estratega que mañana debutará ante Universidad de Concepción.

El charrúa aseguró, además, que “la crisis no se desató con la renuncia de Kudelka. Los dirigentes ya sabían lo que iba a pasar. Tenían que hablar con alguien por si pasaba lo que pasó”

Sin quedarse ahí, también confirmó que llegó antes para hablar y negociar su arribo. “Y no me arrepiento para nada. Me siento avergonzado. Me dijeron que la crisis era inminente y si no venía, iba a venir otro”, puntualizó.

Sin embargo, también aseguró que “yo no le hice ningún mal a nadie. La responsabilidad es mía. Acepté venir cuando se me dijo que era inevitable la ida de Kudelka”

Para finalizar, expuso que “generalmente uno busca estrategias para moverse en este mundo. Me equivoqué, pero lo acepto. Ahora me voy a dedicar a lo mío, que es entrenar un equipo de fútbol”.

Facebook

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl