Fútbol Chileno

Alfredo Arias tendría prácticamente definido el equipo para enfrentar a Colo Colo

El entrenador azul prepara dos cambios importantes, pero aún no da luces de quien será el arquero titular ante los albos.

Publicado

en

Este sábado Universidad de Chile recibirá a Colo Colo en el Estadio Nacional por la fecha 13 del Campeonato Nacional 2019 y Alfredo Arias ya empieza a dar luces de lo que será el once estelar.

El equipo azul transmitió en vivo por su redes sociales la práctica matinal de este jueves y dejó a la vista el equipo que paró el adiestrador. El único puesto que no fue expuesto fue el de arquero, ya que se encontraban entrenando de forma diferenciada.

Durante el entrenamiento, se pudo ver a 10 jugadores con peto diferenciador, lo que realizaron trabajos en equipo contra los demás integrantes del plantel.

De acuerdo a esto, las grandes novedades serían el ingreso desde el arranque de Rodrigo Echeverría como zaguero y Ángelo Henríquez como eje de ataque. En relación al último encuentro, Camilo Moya y Diego Carrasco saldrían del equipo.

Con esto, los azules podrían formar con Fernando de Paul (Herrera); Matías Rodríguez, Lucas Aveldaño, Rodrigo Echeverría y Jean Beausejour en defensa; Rafael Caroca, Gonzalo Espinoza y Nicolás Oroz en mediocampo; y en ataque Sebastián Ubilla, Angelo Henríquez y Leandro Benegas.

Facebook

+Vistas