U. De Chile

U. De Chile

Alfredo Arias: “Todavía espero una respuesta de la U”

09:03 hrs. 23 de mayo, 2018 por admin

Uno de los candidatos a la banca de Universidad de Chile reiteró sus ganas por dirigir a los azules y le tiró la pelota a la dirigencia del club.

Universidad de Chile quedó fuera toda competencia internacional tras la derrota ante Vasco da Gama. Y si bien en la U fue el propio Carlos Heller el que aseguró que se tomarían con calma la elección del nuevo entrenador, quizás, este escenario apresure la elección del nuevo técnico.

En ese contexto, en conversación con el diario La Cuarta fue el propio Alfredo Arias –hasta hace poco DT de Emelec– el que nuevamente se refirió a su posibilidad de llegar a la U y dejó en claro que aún espera una respuesta por parte de los azules.

“Estuvimos conversando con la gente de Universidad de Chile, eso ya se sabe. Todavía espero una respuesta del equipo, personalmente me encantaría trabajar allá”, comento.

Y pese a que sus ganas por venir a dirigir al cuadro estudiantil están a la vista, el estratega aclaró que no quiere que parezca una candidatura al puesto.

“Acá los acontecimientos tienen que hablar por sí solos, mientras no se decida nada yo tampoco quiero aparecer candidateándome, así que es mejor no hablar por ahora”, señaló.

Si bien Arias aparece como uno de las opciones serias para sumir en el banco de la U, en las últimas horas fue Sergio Vargas el que apareció como otro de los que podría llegar.

El propio ‘Súperman’ entregó detalles en el panel de ‘Los Tenores’ de Radio ADN sobre las reuniones que tuvo con Azul Azul. El exportero no tuvo problemas para explicar cuál es su proyecto e incluso nombrar a parte del que podría ser su cuerpo técnico.

“En relación a mi conocimiento del club, del medio y los jugadores, presenté un proyecto en base a lo que yo pretendería hacer con el equipo y la forma de jugar. Lo más importante es la promoción y formación de los más jóvenes, darles la oportunidad de jugar”, cerró el exmeta azul.

Comentarios