Fútbol Chileno

Alfredo Arias y el plantel de la U será evaluado por Azul Azul solo después de Iquique

Tras la junta de directorio José Navarrete, presidente de la sociedad anónima, señaló que buscarán tomar la mejor decisión para la institución.

Publicado

en

Tras la junta de directorio de Azul Azul fue José Luis Navarrete y Sergio Vargas, presidente y director de la sociedad anónima respectivamente, quienes analizaron y entregaron su opinión al presente futbolístico de la Universidad de Chile, sobre todo cuando se apunta a una desvinculación de Alfredo Arias tras el duelo con Deportes Iquique de este domingo.

“El técnico, en conjunto con el plantel, va a ser evaluado terminado ese partido (con Iquique). Seguramente la próxima semana nos sentaremos, con Rodrigo (Goldberg) y con Sergio, a evaluar no solamente el técnico, si no que al plantel en general y para tomar la mejor decisión para enfrentar la otra etapa del torneo”, señaló Navarrete en conferencia de prensa, dando un espaldarazo a la gestión de Arias.

Esa misma línea siguió Vargas, al afirmar que “la evaluación final será cuando nos sentemos después del partido con Iquique. Ahí es realmente donde podemos ser objetivamente claros en ver nuestra situación en la tabla de posiciones, en relación a lo que es el plantel, en relación a lo que hace el entrenador, en relación también a los errores que podamos haber cometido”.

Además, y analizando al poco capital disponible para refuerzos pensando en el próximo semestre, el presidente de Azul Azul señaló que “estamos apelando a la creatividad, que es tratar de obtener recursos, de poner algunos jugadores en el mercado y también tratar de obtener recursos de otra instancia, para tener la capacidad de traer a algunos refuerzos, pero que hoy por el momento no los tenemos claros”.

“Se ha instalado en el medio que tenemos que sacar al técnico. A él yo lo veo, en nuestro campo deportivo, trabajando, comprometido, unido con los jugadores, tratando de sacar esto adelante”, concluyó Navarrete.

Universidad de Chile visitará este domingo a partir de las 12:30 a Deportes Iquique en el Municipal de Calama por la fecha 14 del Campeonato Nacional.

Facebook

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl