Conéctate con nosotros

Fútbol Chileno

Alfredo Arias y polémica llegada a la U: “Prefiero que me tilden de mentiroso y no de hipócrita”

El estratega también se mostró conforme con lo mostrado por sus pupilos, pese a que perdieron ante el Campanil

Publicado

en

Este sábado Universidad de Chile no pudo ante Universidad de Concepción y cayó 2-1 por la quinta fecha del Campeonato AFP PlanVital. Alfredo Arias, nuevo entrenador azul, sacó la voz luego de la derrota.

Nos enfrentamos a un buen rival, con pocas debilidades. Pero estoy orgulloso de mi equipo, un día y medio de entrenamiento y realizaron lo que les pedí. Tuvimos intensidad, pero no la pudimos mantener“, partió diciendo el DT laico.

Luego añadió que “creo que lo hicimos bien, muy bien. Los dos días se dedicaron a realizar estos movimientos. De manejar el medio campo y la defensa en las coberturas. Estoy orgulloso de lo que vi, tengo esperanza y fe. Nada nos va a superar, vamos a trabajar mucho, es lo único que queda“.

Respecto al accionar de la barra del equipo universitario, que se manifestó contra Azul Azul, el uruguayo dijo que “siempre que se pierde la hinchada se molesta, hay cambios de técnicos y críticas. Para eso están los hombres, los jugadores, para sacar esto adelante. La Dirigencia tiene que poner el pecho, si armaron esto los hinchas seguramente tienen razón“.

Para cerrar, volvió a explicar por qué mintió a su llegada al ‘Romántico viajero’.

Me llamaron el lunes en la noche, mi representante me dijo que de la U le habían preguntado si estaba disponible. La cosa estaba tirante de los dos lados, Kudelka no quería seguir. Había dos opciones, venir o quedarme sin nada. Saqué pasajes el lunes, llegué el martes a Chile,a las 3 de la tarde, Kudelka ya había renunciado a esa hora. El Club y yo decidimos mentir, pero venir no fue error. Pasó en el Real Madrid a mitad de semana. Prefiero que me tilden de mentiroso y no de hipócrita, esto pasa siempre en el fútbol“, cerró el adiestrador.

Advertisement

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl

Fútbol Chileno