Conéctate con nosotros

Fútbol Chileno

Alfredo Arias ya palpita el Clásico Universitario: “Confío mucho en mis jugadores, he visto un avance notorio desde que llegamos”

El entrenador de la U está trabajando duro para sacar al equipo del mal momento y tiene plena confianza en que los buenos resultados llegarán pronto.

Publicado

en

Este miércoles Alfredo Arias concedió una entrevista al sitio web oficial de Universidad de Chile donde aprovechó de adelantar lo que será el Clásico Universitario ante Universidad Católica del día domingo 14 de abril.

“Es un rival que viene con sabor dulce, con confianza, estará en su cancha con toda su gente a favor, pero confío mucho en mis jugadores. He visto un avance notorio desde que llegamos y he notado una gran fuerza anímica, porque no es un momento fácil“, partió diciendo el entrenador charrúa.

En este momento difícil, yo les pido arriesgar, ir siempre al frente y ellos están haciendo eso, así es que confío en que haremos un buen partido, y ojalá ganar“, añadió el DT azul.

Luego, Arias explicó que “es una semana especial, sin ninguna duda. Uno a veces trata de bajarle la presión y les dice a los jugadores que es un partido que vale tres puntos, y aunque es un discurso verdadero, la idea es sacarle la presión de que es una semana especial“.

Para nosotros aún más, porque venimos buscando transitar en un camino que creemos es el correcto en busca de una idea, y detrás de eso, está la intención de ganar“, sentenció el adiestrador uruguayo.

Advertisement

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl

Fútbol Chileno