Conéctate con nosotros

Chilenos por el Mundo

Alianza Lima busca agilizar viaje de Mario Salas a Perú en avión privado

El equipo de La Victoria busca alternativas para que el entrenador chileno pueda viajar a Lima y así tener mayor contacto con el plantel en medio de la pandemia.

Publicado

en

Mario Salas continúa en Chile a pesar de ya haber sido oficializado como nuevo entrenador de Alianza Lima, ya que por la situación mundial por la pandemia del coronavirus, el director técnico chileno aun no puede viajar a Perú y su trabajo se limita a transmisiones por videoconferencia.

Sin embargo, en el cuadro “íntimo” ya están decididos a tener cuanto antes al “Comandante”, y según la pensa local el club ya tiene un plan para agilizar su arribo.

Según el diario Líbero, el elenco limeño analiza contratar un avión privado para que el ex DT de Colo Colo pueda viajar a suelo incaico, debido a las restricciones que existen en las fronteras de prácticamente todo el mundo.

De acuerdo a la publicación, Alianza estableció el 15 de junio como fecha límite para su llegada, por lo que el avión privado es sólo uno de tres planes.

Las otras dos opciones son un “vuelo humanitario”, donde la institución tendría que negociar con la Cancillería, meintras que la segunda, que sería menos probable, sería por tierra, en un enorme trayecto entre Santiago y Lima.

[VIDEO] Los goles de Jean Beausejour en la Selección Chilena en su cumpleaños 36

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl

Chilenos por el Mundo