Conéctate con nosotros

Chilenos por el Mundo

Alianza Lima busca un permiso especial para que Mario Salas viaje a Perú

Desde la dirigencia del elenco peruano quieren que el ‘Comandante’ se vaya al país incaico la próxima semana.

Publicado

en

Pese a que la crisis sanitaria por el coronavirus entrampó las negociaciones entre Alianza Lima y el entrenador Mario Salas, parecen haber llegado a buen puerto. Esto porque la dirigencia del cuadro ‘intimo’ estaría gestionando un permiso especial con el gobierno peruano para que el ‘Comandante’ viaje lo antes posible a ese país.

“En Alianza hay dirigentes que están trabajando en el gobierno y tienen buenos contactos. Uno de ellos es Harold Forsyth, papá de George, que fue arquero y capitán del club. Ahora es el alcalde de La Victoria”, declaró el Periodista peruano Jesús Mestas a El Mercurio.

A pesar de los esfuerzos incaicos, el Ministerio de Relaciones Exteriores desconoce esta solicitud, según afirmó el mismo medio. 

Por otro lado, y pese a la distancia, el ‘Comandante’ ya comenzó su trabajo en Alianza. Observó los ocho partidos oficiales que disputó el equipo, solicitando las lecturas de los GPS de la planilla para elaborar pautas de ejercicios que ya tienen en sus manos los que serán sus nuevos pupilos. 

Además también les envió una dieta que deben seguir de manera estricta, ya que según revelaron desde la dirigencia del elenco peruano “no quieren encontrarse con jugadores fuera de forma”. 

Claudio Bravo aprovechó la cuarentena para cambiarse el look

Advertisement

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl

Chilenos por el Mundo