Conéctate con nosotros

Chilenos por el Mundo

Alianza Lima confirmó que Mario Salas estuvo contagiado de coronavirus

El cuadro “Íntimo de la Victoria” confirmó los trascendidos e informó que Salas ya cumplió su cuarentena y se integrará a los entrenamientos.

Publicado

en

Una situación que trascendió durante la tarde de este martes (7) finalmente fue corroborada desde el club Alianza Lima: el flamante entrenador del cuadro limeño, Mario Salas, dio postivo para coronavirus pero ya cumplió su cuarentena y podrá integrarse a los entrenamientos de su nuevo club. 

Mediante un comunicado, la directiva de “Los íntimos de la Victoria”, confirmaron las versiones que hablaban sobre un posible contagio del entrenador chileno. En la misiva, señalaron que “Salas, al igual que el resto de su cuerpo técnico, fueron sometidos a las pruebas moleculares de descarte de Covid-19 el pasado lunes 22 de junio, resultando positivo en el caso del DT de nuestra institución”. 

Y continuó: “Tal como establece el protocolo sanitario, el profesor Salas y sus colaboradores se encuentran en cuarentena desde su llegada a Lima el 18 de junio“.

Cabe destacar que, de acuerdo al mismo documento, el ex Colo Colo no presenta síntomas y se le han aplicado dos test más, que han tenido resultado negativo.

“Al cumplirse el último lunes (6) los catorce días de cuarentena desde que dio positivo, el profesor Salas recibió este martes el alta epidemiológica por parte del cuerpo médico de Alianza Lima“, afirma el comuncado.

Finalmente, se da cuentas que Salas fue sometido a exámenes cardiológicos y neumológicos, que son los que manda el protocolo de la FPF y “que arrojaron valores normales“. 

[VIDEO] Los goles de la increíble remontada del Milan ante la Juventus

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl

Chilenos por el Mundo