Conéctate con nosotros

Television

Alternativas a Netflix: Cuatro plataformas legales de streaming gratuitas para pasar la cuarentena

Algunos de estos sitios ni siquiera requieren crearse una cuenta para acceder a un vasto catálogo de películas y series.

Publicado

en

En estos días de cuarentena, las plataformas de Streaming han sido vitales para pasar las horas de encierro, y la gente ha acudido a ellas en búsqueda de películas o series que los ayude a olvidar el panorama que viven por la pandemia de Coronavirus, por lo mismo Netflix se ha alzado como una alternativa, aunque hay otras plataformas que también se alzan con contenido gratuito.

Y es que, como opción al reconocido servicio de streaming, hay cuatro aplicaciones en las que podrás navegar y encontrar un variado catálogo de películas, sin pagar un solo peso.

Estas son las cuatro plataformas de streaming gratuitas:

La primera es Tubi, un servicio que cuenta en su haber con aproximadamente 15 mil películas en su catálogo, incluyendo compañía como Warner Bros y Lionsgate. El sitio incluye desde filmes protagonizados por el actor John Wayne, algunos de los clásicos de Cantinflas, hasta series familiares para tus hijos, como los cortometrajes clásicos del Pájaro Loco. Este sitio ni siquiera requiere crearse una cuenta. Puedes entrar a esta plataforma EN ESTE ENLACE.

La segunda plataforma gratuita es Plex, en la que podrás encontrar títulos más de culto, incluyendo la colección del clásico director George A. Romero, creador de “La Noche de los Muertos Vivientes”, un clásico del cine de horror. Para entrar a este sitio es necesario crearse a una cuenta, aunque también puedes ingresar con una de tus redes sociales, tan solo siguiendo ESTE ENLACE.

Pluto TV es otro servicio gratuito, en el que solo debes dejar avanzar la publicidad para tener acceso a distintos canales, incluyendo Nick Clásico, donde podrás ver programas clásicos como “La Vida Moderna de Rocko”, o canales de cine con películas de terror de culto, como “Hellraiser”. Si quieres probar los beneficios de esta plataforma puedes entrar AQUÍ.

Por último, está Vudu, una aplicación disponible en PlayStore y en Apple que ofrece una vasta cantidad de películas para disfrutar en familia, las que podrás disfrutar a través de tu Iphone, Android o en una Tablet. Debes buscar el nombre de la aplicación en el una de las tiendas nombradas.

Los chascarros del Sapito: En su centésimo natalicio recordamos sus mejores momentos

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl

Television