[PAGE TITLE]

Colo-Colo

Álvaro Salazar fue sincero: “Decir que le pelearé el lugar a Villar es una falta de respeto”

Publicado

en

El portero fue cauteloso al momento de hablar sobre su titularidad en el Cacique y fue realista ante la opción de reemplazar al portero paraguayo.

Álvaro Salazar está viviendo un momento de ensueño. Hace algunos meses era el tercer arquero de Colo Colo y hoy se consolida en el arco del Popular gracias a la confianza depositada por Pablo Guede. Es más, en la pasada fecha fue escogido la figura del partido contra Everton.

Sin embargo, el portero es medido, sabe dónde está parado y prefiere ser cauteloso al momento de opinar de su actual momento. “Decir que voy a pelear el puesto con Justo sería una falta de respeto. Todos entrenamos como si fuéramos a jugar el domingo”, manifestó el guardameta.

“Si me preguntaban hace dos meses, para mí era impensado jugar, pero me tomó en un buen momento. He tratado de disfrutarlo, de pasarlo bien. Porque, la verdad, esto es lo que amo. Este es un momento para atesorarlo”, complementó el oriundo de Linares.

Además, aseguró que necesitaba un duelo como el que vivió con los ruleteros, considerándolo un encuentro bisagra, más aún por su poca regularidad desde que ascendió al primer equipo del Cacique.

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl