Colo-Colo

Alza en el precio de las entradas para duelo ante Católica genera molestia en los hinchas de Colo-Colo

El duelo entre albos y cruzados es el domingo a las 12:00 horas, pero el valor de los tickets no ha dejado a nadie contento.

Publicado

en

Este domingo Colo Colo recibe a Universidad Católica en el Estadio Monumental por la quinta fecha del Campeonato AFP PlanVital 2019 y hay un tema que tiene muy molestos a los hincha del ‘Cacique’.

Para este vital duelo, Blanco y Negro incrementó el valor de las entradas en relación a sus duelos anteriores, generando malestar generalizado en el pueblo albo.

En Rapa Nui, por ejemplo, el alza es de 35,7% en relación al choque con Universidad de Concepción, mientras que en Océano el aumento es de un 154,5%. El partido es considerado Clase A, y no habrá rebajas por comprar los tickets de manera anticipada.

Son valores que no compartimos, que se ha instaurado para los partidos ‘Clase A’ y que hemos rechazado. Se alejan de las posibilidades de la familia colocolina. Seguiremos trabajando en el Comité de Gestión para mejorar esto“, dijo Edmundo Valladares, presidente de la Corporación del Club Social y Deportivo, a El Mercurio.

Por su parte, el exjugador albo Gabriel Mendoza también alzó la voz y comentó que “es completamente irracional, inconcebible. No hay justificación. ByN debió ponerse la mano en el corazón. Decisiones así mata el fútbol“.

La entrada mas barata para el duelo ante la UC tiene un valor de seis mil pesos, mientras que la mas cara cuesta 38.000.

Facebook

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl