Conéctate con nosotros

Cine/Streaming

Amazon Prime Video: Estas son las películas que llegarán en Julio

La película sobre la vida de Muhammad Ali, El Gran Pez, la comedia de Will Smith, Hitch, son algunas de las novedades para este mes.

Publicado

en

Julio se acerca, y con ello, nuevos lanzamientos para la plataforma de videos streaming, Amazon Prime Video. A medida que avancen los días, se irán incorporando películas que arribarán a la plataforma para entretener a los espectadores. 

De diferentes géneros y para todos los gustos, las más destacadas son: La comedia ‘Hitch’ de Will Smith, la primera y segunda parte de las cintas de terror “The Eye” y la animación ‘Megamente’. 

Día a día 

Estrenos del 1 de Julio: 

– “52 Pick-Up“: La cinta de suspenso, de 1986, mostrará la historia de un hombre casado que es chantajeado por su amorío con una bailarina exótica. 

– “Ali“: La película del 2001 muestra los principales momentos de la dramática vida del boxeador Muhammad Ali. 

Mira el trailer de la película sobre la vida del boxeador: 

– “An Eye For An Eye“: La cinta de 1996 es una adaptación de la novela, con el mismo nombre, de Erika Holzer. La historia de suspenso narra la historia de una madre que hace justicia con sus propias manos tras el asesinato de su hija. 

– “Anaconda“: La primera parte de la secuela de terror de 1997 llegará a las pantallas. La historia cuenta cómo un equipo de grabación para un documental se introduce en el río amazonas y sus alrededores para grabar a una tribu india. 

– “El gran pez“: La película de drama y fantasía, del 2003, cuenta la historia de cómo un periodista investiga la verdad sobre los extraños e irreales relatos que le contaba su padre. 

Revisa el trailer de la exitosa película:

– “Bug” o “Peligro en la intimidad“: La película de terror del 2006 narra una tétrica historia que se desarrolla en un motel en el desierto. 

– “Buried” o “Enterrado“: La película de suspenso, que tiene como protagonista a Ryan Reynolds, muestra la desesperante historia de un hombre encerrado en un ataúd. 

– “Cold War” o “Guerra Fría“: El romance dramático se posiciona en Polonia, durante la Guerra Fría, en los años 50. 

– “Edge Of Darkness“: De suspenso y crimen, el detective Thomas Craven investiga la muerte de su hija cuando descubre una conspiración corporativa. 

– “Flashback“: Es una comedia de 1990 que narra la misión de un agente del FBI para atrapar a un fugitivo, sin embargo, inesperadamente su misión se complica. 

– “Hitch: Especialista en seducción“: La comedia romántica protagonizada por Will Smith muestra la historia de un hombre seductor y mujeriego que se enamora de una columnista. 

Ve acá el trailer de la comedia de Will Smith: 

– “Hollow Man” o “El hombre sin sombra“: Es una trama de ciencia ficción del 2000 que muestra cómo un grupo de científicos descubre una fórmula para volver invisibles a los animales. 

– “Iron Eagle 4 – On The Attack“: La cuarta parte de la saga de acción de 1995. Un joven piloto se une con delincuentes para arruinar un plan de ataque contra Cuba. 

– “Megamente“: La comedia animada que se estrenó en 2010 cuenta la historia del super villano más inteligente que ha pisado el mundo. 

Mira el trailer de la animación para ver en familia: 

– “Medianoche en París“: Una película de fantasía romántica cuenta la historia de un guionista aspirante a novelista en París.

– “Nick y Nora, Una noche de música y amor“: La comedia romántica narra la inesperada relación de un joven bajista con una mujer desconocida. 

– “La habitación del pánico“: El thriller psicológico se desarrolla cuando tres hombres armados irrumpen en la casa de una mujer divorciada y su hija diabética. 

– “Sucesos en la IV fase“: La cinta de ciencia ficción y terror de 1974 muestra cómo unas hormigas del desierto de Arizona llegan a un laboratorio en el desierto para controlar a dos científicos y una mujer. 

– “Pineapple Express“: La comedia del 2008 cuenta la historia Dale, un hombre que con su trabajo ilegal le compra marihuana a una ‘mula’ que intenta hacerse su amigo. 

Ve acá el trailer de la comedia protagonizada por Seth Rogen:

– “Rabbit Hole” o “El Laberinto“: El drama se desarrolla cuando una pareja intenta sanar el dolor tras perder a su hijo de cuatro años. 

– “Sliver“: Una película de suspenso erótico desarrollada en Nueva York. En el edificio donde Carly decide rehacer su vida, han ocurrido varias muertes inesperadas. 

– “Spanglish“: La comedia de Adam Sandler cuenta la historia de una madre soltera mexicana que se traslada a Estados Unidos y se convierte en empleada doméstica. 

Mira acá el trailer de la película protagonizada por Adam Sandler y Paz Vega: 

– “Starting Out in the Evening“: En el género de drama/romance, cuenta cómo una estudiante graduada desea escribir una tesis sobre un anciano novelista. 

– “El motín del Bounty“: Una cinta de aventura de 1984 narra cómo un joven dirige a la tripulación en contra de su capitán.

– “The Devil’s Rejects“: La película de suspenso del 2005 cuenta la historia de una familia de asesinos descubierta por un shérif del lugar donde viven, lo que los obliga a escapar con sed de venganza.  

– “The Eye 1 y 2“: La plataforma streaming estrenará las dos cintas de terror estadounidenses basadas en la cinta original producida en Hong Kong. 

Ve acá el trailer de la primera parte de “El Ojo”:

– “El Reino prohibido“: Una cinta de acción y aventura narra la historia de un adolescente fanático del cine oriental que mientras recorre el Barrio Chino descubre una reliquia. 

– “The inevitable defeat of Mister and Pete“: El drama de dos horas muestra la historia de los hijos de dos prostitutas drogadictas que deben valerse por sí mismos. 

7 de Julio: 

– “El Turista“: La película de acción es protagonizada por Angelina Jolie y Johnny Depp. Cuenta la historia de un turista estadounidense que viaja a Italia para tratar de recuperar su fracaso amoroso.

Mira el trailer de la película desarrollada en Venecia, Italia:  
11 de Julio: 

– “Vivarium“: Una película de misterio que narra la historia de una joven pareja que quiere comprar una casa. Sin embargo, el problema comienza cuando la persona que les mostraría el lugar los lleva a un nuevo y misterioso lugar. 

15 de Julio: 

– “Shakuntala Devi“: Una película biográfica basada en la escritora india conocida como la ‘mujer computadora’ por su gran capacidad para los cálculos mentales. 

– “The Weekend“: El romance dramático muestra el largo encuentro de fin de semana de un homosexual con un artista que cambia su vida. 

19 de Julio: 

– “Marianne y Leonard: Palabras de amor“: Una trágica pero hermosa historia de amor entre el famoso músico canadiense Leonard Cohen y su musa Noriega. 

Mira el trailer de la película basada en hecho reales: 
24 de Julio: 

– “Radioactive“: La película biográfica sobre la científica polaca Marie Curie, la primera persona en recibir dos premios Nobel en distintas especialidades. 

27 de Julio: 

– “Good Deeds“: Una comedia romántica sobre una mujer soltera que trabaja en la sección de limpieza de un edificio y un exitoso hombre de negocios. 

29 de Julio: 

– “First Cow“: El drama narra la historia de un cocinero contratado para un grupo de hombres que participan en una expedición de cazadores de pieles en 1820. 

Mira el trailer de la película de época: 
Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl

Cine/Streaming