Conéctate con nosotros

Cine/Streaming

Amazon Prime Video: Mira las series que se estrenarán desde el primero de julio

El estreno de la producción chilena, La Jauría, es una de las mas esperadas.

Publicado

en

Con la llegada de julio se actualizará la cartelera de Amazon Prime Video. El streaming se ha popularizado cada vez mas en época de confinamiento, siendo una de las mejores opciones para buscar entretención. 

La plataforma, que cuenta con centenares de opciones para todos los gustos, no se detiene. Para este mes sorprenderá con grandes producciones de series, dentro de las que destaca la segunda temporada de la serie Hanna y la producción chilena, La Jauría

Mira acá las fechas de cada una de las series que se estrenarán:

 
1 de julio

– “Antiques Roadshow – temporada 12“: El show que se estrenó en 1997, ya cuenta con 24 temporadas al aire. La trama muestra cómo coleccionistas, expertos en antigüedades, logran convertir basura en tesoros. 

– “Arthur – temporada 1“: La plataforma de streaming pondrá a disposición la serie animada infantil basada en los libros escritos e ilustrados por Marc Brown. 

– “Bates Around The World – temporada 1“: La serie muestra cómo la familia Bates se enmarca en una hilarante aventura gastronómica probando la comida típica de cada lugar mientras viajan por todo el mundo. 

– “Beyond the Pole – temporada 1“: El programa de televisión estadounidense que muestra el detrás de escena de los mejores bailarines de Atlanta. 

– “Frankie Drake Mysteries – temporada 1“: La serie de misterio, que cuenta con 3 temporadas, muestra la actividad de la única agencia de detectives femenina de los años 20 en Toronto. 

– “Hidden – temporada 1“: La serie de crimen cuenta con una temporada y narra la historia de un detective que ha vuelto a casa para poder cuidar de su padre enfermo. Sin embargo, todo se complica cuando se enfrenta a un tenebroso caso de una joven desaparecida durante años. 

– “Instinto – temporada 1“: Una historia romántica sobre un empresario millonario que a pesar de su fortuna, es solitario y no está dispuesto a enamorarse. Una serie española protagonizada por Mario Casas. 

– “Lego City Adventures – temporada 1“: Una serie infantil basada en los habitantes de la comunidad de Lego City, quienes se embarcan en aventuras repletas de acción. 

– “Lone Ranger o el Llanero Solitario – temporada 1“: Una serie que se estrenó en 1949 y trata sobre un enmascarado que con la ayuda de su compañero, ayudan a los necesitados y luchan contra la delincuencia e injusticia del antiguo oeste.

– “Modus – temporada 1“: Una trama de suspenso sobre la psicóloga forense que vuelve a su país para ser académica. Sin embargo, sus planes se complican cuando su hija se convierte en testigo de un asesinato. 

– “Suits – temporada 9“: Una serie de drama sobre el mejor abogado corporativo de Nueva York. En su necesidad de un socio, contrata a un chico brillante para que sea su brazo derecho. 

3 de julio

– “Hanna – temporada 2“: Una serie de acción sobre una joven con habilidades extraordinarias que fue entrenada por su padre, un ex agente de la CIA. 

– “Relatos con Fin a dos – temporada 1“: Una serie española que se caracteriza por ser creada durante el confinamiento, a distancia. Con cinco episodios, pasando por todos los géneros y cada uno creado por un directos diferente. 

6 de julio

– “The Fostes – temporada 1 a 5“: Una comedia sobre una familia que se convertir en ‘los tuyos, los míos y los nuestros’. Dos padres, un hijo biológico y dos adoptados prometen hacer reír a quien la vea. 

10 de julio

– “La Jauría – temporada 1“: Una serie de género dramático y suspenso, de producción chilena. Basada en una historia real ocurrida en España en 2016, se centra en la desaparición de una estudiante que lidera protestas contra el abuso sexual al interior de su colegio. 

17 de julio

– “Absentia – temporada 3“: Una historia dramática y de suspenso que cuenta la historia de una agente del FBI que fue declarada presuntamente muerta. Tras su reaparición, hace lo imposible por recuperar su identidad y a su familia. 

24 de julio

– “If You Give a Mouse a Cookie – temporada 4“: Una serie animada para niños sobre un ratón y su ser humano favorito, Oliver. 

29 de julio

– “Animal Kingdom o Instinto Animal – temporada 4“: Una serie de crimen que narra la historia de un adolescente de 17 años, que después de la muerte de su madre se muda con un clan familiar de criminales. 

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl

Cine/Streaming