Conéctate con nosotros

Chilenos por el Mundo

América no dejó a Nicolás Castillo pasar cuarentena en Chile

El delantero quizo viajar al país, pero su entrenador, Miguel Herrera, le negó la petición.

Publicado

en

La crisis sanitaria provocada por el coronavirus ha generado la paralización del fútbol, con lo cual algunos futbolistas han solicitado en sus clubes realizar la cuarentena en sus países. Este es el caso del delantero del América Nicolás Castillo, quien pidió viajar a Chile para pasar el aislamiento, petición que fue negada por su club.

Según informó el periódico Récord “Nicolás Castillo y Nicolás Benedetti, ambos en rehabilitación de sus respectivas situaciones médicas, fueron dos de los futbolistas que deseaban pasar estos momentos en Sudamérica”.

“Sin embargo, la realidad que se vive en México, no es exclusiva, haciendo imposible la petición. No obstante, ambos fueron conscientes y no existió ningún tipo de discusión al respecto. La decisión se aceptó y los ‘Nicos’ permanecen como el resto de sus compañeros trabajando desde casa”, agregaron.

“Todavía tiene un proceso muy largo para que se le dé de alta. Los doctores se tienen que poner de acuerdo para ver cuándo será la alta para empezar a trabajar al cien por ciento en su rehabilitación de futbol. Afortunadamente Nico es muy fuerte mentalmente y hoy más que nunca estamos apoyándolo a la distancia”, comentó hace unos días el entrenador de Nico, Miguel Herrera. 

Se cumplen dos años de la chilena de Cristiano Ronaldo ante Juventus

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl

Chilenos por el Mundo