Conéctate con nosotros

Chilenos por el Mundo

América y Cruz Azul se pelean el fichaje de Nicolás Castillo

El chileno la rompió en su paso por Pumas y ahora dos grandes de México lo quieren en sus filas.

Publicado

en

Nicolás Castillo ha tenido una estadía para el olvido en Benfica. El ariete nacional casi no ha jugado y algunos medios indican que podría dejar a la ‘Águilas’ en enero próximo.

Hace un tiempo atrás se dijo que Tigres estaba interesado en contratar los servicios del formado en Universidad Católica. Ahora, el sitio Goal y el diario Record de México informaron que hay dos poderosos elencos aztecas pujando por el ‘Nico’.

El más interesado en contar con los servicios de Castillo es América. Ambos medios indicaron que la directiva de las ‘Águilas’ mexicanas quieren concretar el fichaje lo antes posible y están a la espera de que el chileno resuelva su futuro.

Por otra parte, otro grande del país norteamericano quiere los goles del jugador del Benfica. Se trata de Cruz Azul, que ha sondeado al ariete, pero que todavía no realiza ninguna oferta formal.

Castillo está de vacaciones, a la espera de resolver su futuro. En los próximos días podría haber más novedades respecto al tema, pero hay una alta probabilidad de que no siga en Portugal.

Publicidad
Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl