Conéctate con nosotros

Música

Américo rompió su silencio en Bailando por un Sueño y reveló detalles de su accidente

El cantante de “Que levante la mano” sufrió un accidente del que salió ileso y explicó qué sucedió aquel día.

Publicado

en

Hace unas semanas, Américo sufrió un accidente de tránsito, chocando con un poste de alumbrado público y luego con un muro perimetral de una vivienda, saliendo ileso. En el capítulo de este miércoles de Bailando por un Sueño, el cantante contó detalles de este suceso.

“En la vorágine de correr y llegar antes de las 10 a la casa porque comienza el toque de queda, venía de un encuentro del canal y después pasé a la oficina. Estaba corriendo mal, desesperado por llegar”, explicó al ser consultado por lo que causó el accidente.

El cantante de “Que levante la mano” agregó que “justo en la subida antes de llegar a la casa, perdí el control del auto y le pegué a un poste, de ahí a una pared. Afortunadamente no comprometí a nadie más, iba solo en el auto, y menos a un tercero”.

Sobre qué hizo al momento del accidente, Américo aclaró que “me fui a la casa, estaba a un minuto y ahí esperé el proceso que pone el otro sentimiento feo, que es la tramitación”.

Además, señaló que no se quedó porque “es una parcela, y la casa no colindaba con la pared que choqué. Además, fue por nerviosismo e inexperiencia. Pero hay que asumir, reponer los daños y eso se hizo de inmediato”.

Finalmente, Américo no quiso referirse a todo el proceso posterior al accidente. “Eso lo dejaré en manos de lo que tenga que ocurrir, pero por mi parte me entregué de inmediato y nunca solicité un trato especial”.

Viral parodia caso de Karol Dance con clásica escena de The SImpson

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl

Música