Conéctate con nosotros

Selección

El análisis de Robles: “Nunca fuimos superados”

Publicado

en

El DT de la eliminada Selección Sub 20 asumió la responsabilidad en el fracaso del equipo y dijo que Chile solo apareció “a chispazos”. 

Tras la eliminación de la Selección Chilena del Sudamericano Sub-20, el técnico Héctor Robles analizó la actuación del equipo, que terminó en el último lugar del grupo con un pobre registro de solo dos unidades.

El estratega de “La Roja” indicó que “la responsabilidad es del entrenador. Uno tiene que entregar la forma y la idea. Uno se siente defraudado personalmente por no poder estirar los momentos de los chispazos. Este tipo de torneos son muy mentales, si hay un responsable obviamente es el entrenador“.

Seguidamente, “El Choro” comentó que “Chile apareció a chispazos, pero no alcanza a estos niveles. Obviamente desde ese punto la tristeza embarga al equipo y al cuerpo técnico. Solamente me queda decir que no estuvimos a la altura. Siempre el objetivo fue ir al Mundial”.

Finalmente, puntualizó que “Chile nunca fue superado durante todos los partidos. Tuvimos jugadas, en todos los partidos generamos, pero no pudimos convertir”.

Publicidad
Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl