Conéctate con nosotros

Colo-Colo

Andrés Rentería asoma como opción para reforzar el ataque de Colo Colo

Mientras, el fichaje de Martín Rodríguez parece una opción cada vez más lejana.

Publicado

en

Colo Colo busca reforzar su plantel de cara a la temporada 2020, y lograr tener un equipo competitivo tanto para la Copa Libertadores como para el torneo nacional. Por ello, ya busca un nuevo puntero izquierdo, y mientras Martín Rodríguez se alza como opción, hay otra alternativa que aparece en el horizonte albo: Andrés Rentería.

Según el sitio DaleAlbo, el colombiano fue uno de los ofrecimientos de préstamo que recibió Blanco y Negro, con una opción de compra de 1,5 millones de dólares.

Durante el 2019, Rentería jugó en San Lorenzo de Argentina y el Río Negro Águilas de Colombia, por lo que una llegada al cuadro albo no se ve tan lejana, pero solo dependerá si desde la concesionaria aceptan el ofrecimiento del Cruz Azul, equipo dueño de su pase.

El colombiano, de 26 años, ha tenido pasos por Atlético Nacional, club en el que debutó, Alianza Petrolera, Santos Laguna, Querétaro y Cruz Azul, donde fue cedido a los clubes anteriormente mencionados, en México fue campeón de la Liga MX y el Torneo Campeón de Campeones, además de la Supercopa MX.

Rodríguez se aleja

La opción de Andrés Rentería parece más viable por otro factor. El colombiano es la segunda opción tras Martín Rodríguez, jugador del Pumas que Colo Colo busca regresar a Chile, pero desde el club mexicano solo aceptarían cederlo por su compra definitiva.

Cabe recordar que este no es el primer intento del cuadro dirigido por Mario Salas por reclutar al chileno, y es que a mitad de año estuvo a un paso de poder ficharlo, pero el acuerdo fue muy encima del plazo fatal del cierre de fichajes, por lo que no pudo inscribirse a tiempo.

“Estuvimos en negociaciones, pero fue difícil por un tema de tiempos. La verdad es que el tiempo era muy poco como para las negociaciones; nos han preguntado si nos interesaba y en eso quedamos solamente”, señaló aquella vez el director deportivo albo, Marcelo Espina.

Diego Armando Maradona se lució cantando en un perfecto italiano:

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl

Colo-Colo