Conéctate con nosotros

Polideportivo

Andy Murray se deshizo en alabanzas para Nicolás Massú y Marcelo Ríos

El tenista británico entrenó con el equipo chileno de Copa Davis en la previa al debut ante Argentina.

Publicado

en

Andy Murray compartió en esta jornada con el equipo chileno de Copa Davis en Madrid de cara a lo que será el debut ante Argentina esta martes a partir de las 7:00 am.

El medallista olímpico disputó un set con Cristian Garin con el que perdió por 7-5, en un parcial en que el número uno de Chile se mostró sólido en sus fases del juego.

Tras esta instancia, Murray tuvo palabras para lo que fue este momento y sólo dedicó elogios para Nicolás Massú y Marcelo Ríos.

“Desafortunadamente nunca jugué contra Ríos, pero yo y mi hermano (Jamie) amábamos verlo cuando crecimos, era muy entretenido de verlo, increíblemente talentoso, así que disfruté viéndolo jugar de pequeño, pero nunca pude enfrentarlo“, señaló el escocés.

Sobre Nicolás Massú, el excampeón de Wimbledon afirmó que “Massú aún jugaba cuando entré en el circuito, lo recuerdo como un tipo increíblemente intenso en la cancha, luchando mucho, hacía mucho ruido en la cancha, obviamente fue un jugador top y está haciendo un gran trabajo entrenando a Dominic Thiem“, aseguró.

Por último, valoro el trabajo de Garin y el del equipo nacional de cara al enfrentamiento ante Argentina. “Juega bien, Chile juega mañana su primer partido así que espero que ande bien”, confesó.

[VIDEO] Así fue la dura charla de Nicolás Massú a Cristian Garin:

Publicidad
Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl