[PAGE TITLE]

Fútbol Chileno

ANFP abrirá investigación por denuncia de Alexis Rolín en contra de Gilabert

El ente rector del fútbol chileno se expresó por redes sociales,

Publicado

en

La ANFP anunció que abrirá investigación por la denuncia del jugador de Universidad de Concepción, Alexis Rolín por los supuestos insultos racistas emanados del árbitro, Francisco Gilabert.

En una publicación mediante su cuenta de twitter, la entidad se pronuncio al respecto de lo sucedido en el final del encuentro en el Estadio La Granja de Curicó.

“La ANFP investigará la denuncia formulada por el jugador Alexis Rolín. Reiteramos nuestro absoluto compromiso contra todo tipo de discriminación en nuestro fútbol”, escribieron.

Cabe recordar que el Sifup, también tuvo palabras para este hecho, haciendo un llamado al ente rector de nuestro balón pie nacional.

Exigimos a la ANFP y comité de árbitros investigar denuncia de nuestro compañero Rolin. Grave falta del juez al espíritu y la lucha contra el racismo y la discriminación impulsada por FIFpro y FIFAcom
Las sanciones que correspondan “
, aseveraron.

Los próximos días serán determinantes, para conocer las posible sanciones que puedan llegar por esta polémica ocurrida, en el primer duelo por la decimoséptima fecha del torneo.

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl