Conéctate con nosotros

Copa Chile

ANFP confirmó que no se venderán entradas para el duelo entre la U y Unión Española

El máximo organismo del fútbol chileno emitió un comunicado para anunciar esta determinación. “Lamentamos haber tenido que tomar esta decisión”, aseguraron desde Quilín.

Publicado

en

El duelo entre Universidad de Chile y Unión Española está programado para este sábado 18 de enero, por la semifinal de Copa Chile. Sin embargo, ante las reiteradas declaraciones del cuadro hispano sobre no jugar el encuentro, la ANFP tomó una drástica decisión.

A través de un comunicado oficial, el máximo organismo del fútbol chileno informó que “el directorio ha decidido no poner a la venta entradas para el partido de semifinales de Copa Chile MTS entre Universidad de Chile y Unión Española”.

En ese sentido, explicaron que esto “obedece a las públicas declaraciones de funcionarios y jugadores del Club Unión Española, quienes han señalado que no jugarán dicho encuentro”.

Y a ello, agregaron que“más aún, hemos tenido noticia de una solicitud realizada por el Club Unión Española para disputar, en Santiago, un partido amistoso el mismo día sábado”.

Para finalizar, cerraron diciendo que “lamentamos haber tenido que tomar esta decisión, pero el público e hinchas son el patrimonio más apreciado por esta Federación y merecen nuestra mayor consideración, respeto y empatía”.

Dada esta situación, todo apunta a que este choque estaría lejos de jugarse. Y de llevarse a cabo, sería a puertas cerradas, sin hinchas azules ni hispanos.

Advertisement

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl

Copa Chile