Conéctate con nosotros

Fútbol Chileno

ANFP definió día y hora para las cuatro primeras fechas del Torneo Nacional

Los 18 equipos que pelearán por ganar el título esta temporada 2020 ya conocieron su fixture para el arranque del campeonato.

Publicado

en

El Campeonato Nacional 2020 ya aparece en el horizonte de los clubes del fútbol chileno. Serán 18 equipos que lucharán por quedarse con el título, en un torneo que se iniciará el viernes 24 enero, y que cerrará su primera fecha el martes 28 del mismo mes.

A través de su sitio web oficial, la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) confirmó el día y el hora para todos los partidos del campeonato desde la primera hasta la cuarta jornada.

Y los encargados de dar el vamos al certamen serán Everton y la Universidad de Concepción. Un compromiso que se jugará desde las 18:30 horas, y donde los ‘Ruleteros’ serán locales en el Estadio Sausalito.

Entre los duelos que más destacan está el del recién ascendido Santiago Wanderers, que recibirá en el Elías Figueroa a Universidad Católica, campeón vigente del torneo.  

Por su parte, cabe destacar que Universidad de Chile será visita ante Huachipato, mientras que Colo-Colo iniciará de local en el Monumental, frente a Palestino. La fecha la cerrará Curicó Unido ante el segundo ascendido a la Primera División (saldrá del choque entre Deportes La Serena y el cmapeón del octogonal de Primera B).

Estos son los partidos del Campeonato Nacional con día y hora de la 1° a la 4° Fecha:

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl

Fútbol Chileno