[PAGE TITLE]

Fútbol Chileno

ANFP definió día y hora para los partidos del Campeonato Nacional 2019

El inicio del torneo está programado para el viernes 15 de febrero, con el duelo entre Unión La Calera y Palestino.

Publicado

en

Hace algunos días se dio a conocer el fixture del Campeonato Nacional 2019, sin embargo, aún no había certeza de cuál sería la programación para estos partidos. Bueno, eso hasta ahora, ya que la ANFP dio a conocer la programación con día y hora para las primeras cinco fechas del certamen.

A través de su página web oficial, el organismo de Quilín explicó que “para jerarquizar la programación de los partidos, se tomaron en cuenta los siguientes factores: Las altas temperaturas que existen entre las 14:00 y 17:00 horas durante la temporada estival, la transmisión en directo de todos los partidos de la Primera División, y la participación de los equipos chilenos en los torneos internacionales”.

Asimismo, señalaron que “durante el verano y evitando las altas temperaturas de la temporada, se decidió que los encuentros se comiencen a jugar desde las 17:30 hrs. Al mismo tiempo, para poder transmitir todos los duelos, se abrió una ventana horaria a las 12 pm al igual que en otras ligas como la brasileña y argentina”.

Además, destacaron que “los encuentros durante el arranque del campeonato no se transmitirán en simultáneo. CDF-Turner televisará todos los partidos del Campeonato Primera División y un duelo, por ahora, de la Primera B, los sábados a las 21 horas”.

Por último, cabe señalar que el primer duelo de Universidad Católica y Coquimbo, pactado para el 15 de febrero, será transmitido en conjunto por CDF y CHV.

Aquí la programación de las primeras cinco fechas:

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl