Fútbol Femenino

ANFP entregó todo su respaldo a José Letelier tras críticas de María José Rojas

Moreno dijo que Letelier ha sido importante en el desarrollo del fútbol femenino y que su puesto no está en duda.

Publicado

en

Luego de que La Roja Femenina quedara eliminada de la Copa del Mundo comenzaron a surgir varias críticas contra el entrenador José Letelier. Primero fue Christiane Endler y luego María José Rojas, quien no tuvo piedad.

Llegó el tiempo de que haya un cambio. Creo que el proceso del ‘profe’ ya terminó. Hay un descontento en el grupo a nivel general”, dijo Rojas en conversación con CDF.

Peses a esa contundentes declaraciones, Sebastián Moreno, presidente de la ANFP respaldó con todo al estratega del seleccionado femenino.

Por supuesto, tiene el respaldo absoluto de la ANFP. José Letelier es muy importante en el proceso de desarrollo que llevamos desde hace dos años. Con José hemos estructurado los lineamientos estratégicos del fútbol femenino no solo a nivel de selección adulta, sino que también con las selecciones juveniles. Nos abocamos al desarrollo de la Sub 17, la Sub 20 y con la primera selección nacional Sub 15, que ya comenzó a trabajar en marzo pasado”, explicó Moreno.

Para finalizar, el timonel fue consultado por las críticas que recayeron en Letelier por no poner a algunas jugadores experimentada, a lo que respondió que “nosotros respetamos la autonomía del entrenador en las decisiones técnicas. No opinamos sobre eso”.

Facebook

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl