Conéctate con nosotros

Fútbol Chileno

ANFP no autorizó partido amistoso entre Unión Española y Barnechea

Los ‘Hispanos’ tenían programado un amistoso para el sábado, mismo día que deberían disputar la semifinal de Copa Chile.

Publicado

en

Sigue la polémica con Unión Española, puesto que la ANFP no autorizó el partido amistoso que tenía programado para este fin de semana a puertas ante Barnechea, lo cual fue informado por un comunicado de prensa del cuadro ‘Hispano’. 

“Informamos que el partido amistoso a puertas cerradas programado para este sábado entre Unión Española y Barnechea a las 10:00 am en el Santa Laura-Universidad SEK ha sido suspendido. La Asociación Nacional de Fútbol Profesional no autorizó la realización del encuentro, cuestión que está dentro de sus atribuciones y que como institución respetaremos”, escribieron.

Los dirigidos por Ronald Fuentes tienen que medirse ese mismo día ante Universidad de Chile por la semifinal de la Copa Chile, pero han dejado clara su postura de no querer disputarlo, motivo por el que habrían organizado el amistoso .

Frente a esto, la ANFP también anunció que no venderán entradas para el encuentro que está programado para el sábado 18 desde las 20:30 horas en el Estadio de La Portada en La Serena, y que definirá al Chile 4 para Copa Libertadores. 

Este es el comunicado de Unión Española 

El magistral control de Juan mata que maravilló a los hinchas del United

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2020 | Todos los derechos reservados.