Conéctate con nosotros

Selección

ANFP pediría la devolución del dinero de los pasajes a los seleccionados

El organismo pide reembolsar el monto gastado en el traslado luego de la decisión de no jugar ante Perú.

Publicado

en

La ANFP estaría avaluando la opción de pedir el reembolso de los pasajes a los seleccionados nacionales luego de que estos decidieran no jugar ante Perú en Lima, para empatizar on las manifestaciones sociales en nuestro país.

En el organismo del fútbol chileno, no se habrían tomado con alegría esta determinación debido al compromiso pactado previamente con la Federación Peruana de Fútbol y la multa económica que recibirían por no jugar.

Es por ello que desde Quilín confesaron a El Mercurio que en este consejo de presidentes que se hará hoy se tocará la opción de pedir el dinero a los jugadores por el pasaje a Santiago.

El monto oscila en los 80 mil dólares en esta gestión que se traduce en 63 millones de pesos chilenos.

“Que no jueguen pone más presión a los futbolistas del torneo local para que no puedan retomar la actividad, sería bueno pedir la devolución de dinero por los pasajes, pues finalmente no entrenarán para ir a jugar con Perú“, comentan desde un club con el matutino.

Hasta el momento esta información no se ha confirmado, ya que hay un sector en Quilín que saben que esta medida podría causar molestia en los jugadores.

[VIDEO] No te pierdas la tremenda jugada de Isco en entrenamiento del Madrid:

Publicidad
Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl