Conéctate con nosotros

Fútbol Chileno

ANFP puso a disposición Juan Pinto Durán para enfrentar crisis del Coronavirus

El enten rector sostuvo que la medida fue pensada para “ayudar a hacer frente” al Covid-19.

Publicado

en

La Asociación Nacional de Fútbol Profesional ha informado que las dependencias del Complejo Deportivo Juan Pinto Durán quedaron a disposición del Ministerio de Salud para “ayudar a enfrentar esta crisis”. 

De acuerdo con lo expuesto por el presidente del ente rector, Sebastián Moreno, la decisión se toma pensando en realizar una “medida concreta” para ofrecer alternativas de uso de las instalaciones de la Roja, esto con miras a un posible aumento de los casos de Covid-19 en el territorio nacional. 

“La Selección Nacional no puede estar al margen de la realidad que enfrenta nuestro país y creemos que una medida concreta es ofrecer la Casa de la Selección para que las autoridades puedan darle el mejor uso durante los próximos meses que sabemos serán complejos”. 

El Complejo Juan Pinto Durán cuenta con más de “2.100 metros cuadrados construidos, 16 habitaciones y 31 camas, además de un gimnasio, comedor para 55 personas, sala de reuniones y oficinas”, las que quedarán a disposición de la autoridad sanitaria que podrá hacer uso de ellas.

Así se vivió un nuevo clásico eSport entre Santiago Wanderers y Everton

Advertisement

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl

Fútbol Chileno