Conéctate con nosotros

Fútbol Femenino

Una celebración virtual: ANFP y Clubes saludan a las futbolistas en su Día Internacional

En esta jornada se celebró el Día del Fútbol Femenino y la ANFP destacó el trabajo realizado por la ‘Roja’, mientras que los clubes hicieron lo propio.

Publicado

en

chile femenino anfp

Este sábado 23 de mayo se conmemoró el Día Internacional del Fútbol Femenino, aunque las celebraciones se limitaron a saludos a través de redes sociales en medio de la pandemia por el coronavirus. Ante esto, la ANFP destacó el trabajo de la Selección Chilena femenina.

La Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP), elogió el trabajo de las seleccionadas nacionales en estos últimos años, donde hicieron historia con el segundo lugar obtenido en la Copa América 2018 que les valió un cupo directo al Mundial de Francia 2019, donde fueron eliminadas en fase de grupos.

“Una y otra vez nos demuestran lo buenas que son y no tenemos dudas que nos seguirán dando alegrías. ¡A seguir con todo con La Roja Femenina!”, fue el mensaje expuesto a través de las cuentas oficiales de la Selección Chilena.

Cabe recordar que el equipo dirigido por José Letelier está a un paso de lograr por primera vez la clasificación a unos Juegos Olímpicos, ya que está pendiente el repechaje para Tokio 2021 donde se medirán con Camerún.

Por su parte algunos clubes nacionales como Universidad de Chile, Deportes Iquique, Unión Española, Coquimbo Unido, Deportes Puerto Montt y Deportes Concepción también saludaron a sus equipos femeninos en esta jornada.

[VIDEO] ¿Y los protocolos? Haaland no aguantó y celebró con abrazos el gol de Borussia Dortmund

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl

Fútbol Femenino