Connect with us

U. De Chile

ANFP se cuadra con Mauricio Pinilla y asegura que todavía pertenece a la ‘U’

El ente rector del fútbol nacional respaldó al delantero y envió una carta a la justicia refutando la teoría del cuadro azul.

Rodrigo Aguila

Publicado a las

09:21

en

La teleserie de Mauricio Pinilla y Universidad de Chile está lejos de terminar. El delantero lleva un juicio contra el equipo azul y dentro de los próximos meses se debería conocer el veredicto de la justicia. Sin embargo, este viernes la ANFP aportó un antecedente que podría ser fundamental.

El ente rector del fútbol chileno aseguró mediante una carta enviada a la jueza Alondra Castro, del primer juzgado de Letras del Trabajo de San Miguel, que el ariete sigue perteneciendo a los registros de la ‘U’. 

Pinilla publicó el documento en su cuenta de Twitter, el cual señala que “se encuentra inscrito en los registros de nuestra Corporación. Su última inscripción corresponde a la efectuada con fecha 15 de junio de 2018 solicitada por el Club Universidad de Chile”.

Además, el escrito señala que “a la fecha de hoy, 7 de noviembre de 2018, nuestra Corporación no ha enviado documento alguno a la AFA, referido a la transferencia de Pinilla a Colón”.

La misiva está firmada por el abogado y secretario ejecutivo de la ANFP,  Luis Varas.

 

Facebook

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2018 | Desarrollado por Magicweb.cl