Conéctate con nosotros

Video Juegos

ANFP y CDF realizarán torneo oficial de PES 2020 con futbolistas chilenos

Cada club tendrá a dos representantes en el certamen que comenzará el próximo 17 de abril.

Publicado

en

Mientras el fútbol chileno sigue paralizado, los E-Sports se han convertido en una gran alternativa para seguir promoviendo la actividad. Por lo mismo, el CDF, junto a la ANFP y los clubes asociados, organizarán el primer torneo oficial de PES 2020, donde participarán los clubes del Campeonato Nacional.

El certamen comenzará el 17 de abril, y se jugará desde las casas de los jugadores, con la modalidad de octavos de final. Todos los encuentros serán transmitidos a través de las plataformas de CDF Premium, HD y en Estadio CDF.

La particularidad de este torneo es que tendrá dos representantes por club. Mientras uno juega los partidos, el otro será quien comente el encuentro, además de apoyar a su compañero durante el mismo.

El anuncio fue confirmado por el mismo presidente de la ANFP, Sebastián Moreno, quien señaló que “este período requiere del esfuerzo de todos los actores del fútbol chileno. Como ANFP estamos permanentemente buscando alternativas, por eso, nos parece fundamental la realización del Torneo oficial de eSports para acercarnos a miles de hinchas que extrañan nuestro Campeonato”.

Cabe recordar que las señales de CDF HD, Premium y la plataforma de Estadio CDF serán gratuitas durante el mes de abril, así que se podrá ver el Campeonato Nacional disputado a través de PES 2020 de forma masiva.

La gran donación de Rafael Nadal para enfrentar el coronavirus

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl

Video Juegos