Conéctate con nosotros

Fútbol Chileno

ANFP y clubes chilenos suspenden fútbol joven y femenino y lo reagendan para agosto

De todos modos, dicha medida no involucraría al fútbol profesional masculino

Publicado

en

Luego de reuniones del Directorio y el cuerpo ejecutivo de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional con los clubes asociados a la Corporación, se decidió suspender las competencias de Fútbol Joven y Liga Femenina, y así reprogramarlas eventualmente para el mes de agosto.

La Gerencia de Desarrollo de la ANFP, líder de  las áreas de Fútbol Joven y Fútbol Femenino, se enfocarán de momento en realiza una nueva calendarización y posibles formatos de torneo, teniendo en cuenta la situación que atraviesa el país y el mundo entero y las características de dichos torneos. 

Esta decisión, no involucra a las ligas profesionales. Se espera que durante las próximas horas comience a trabajar una comisión multidisciplinaria dedicada a elaborar un plan que considere todas las variables para el adecuado retorno del fútbol profesional.

Según lo publicado en el sitio del máximo ente del balompié nacional: “La ANFP quiere expresar una vez más que su máxima prioridad es la salud y el bienestar de las jugadoras, jugadores, hinchas y todas las personas que trabajan alrededor de esta actividad”

Golazo de Yanara Aedo

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl

Fútbol Chileno