Internacional

Ángel Di María: “Cuando llegó Sampaoli todo fue confuso, desde el primer minuto”

El delantero del PSG respasó al extécnico se la selección argentina luego de su paso por el Mundial.

Publicado

en

Ángel Di María se volvió a referir al paso de la selección argentina en el Mundial de Rusia 2018 y por sobre todo a como fue la gestión de Jorge Sampaoli al mando de la ‘albiceleste’.

La verdad es difícil decir algo de ese Mundial. Entramos muy justos y después hubo muchos problemas antes del comienzo, antes de que arrancara todo. Fue confuso desde el primer minuto, desde que llegó Sampaoli“, confesó en conversación con Diario Olé.

De la misma forma el delantero indicó las cosas que no se deben hacer con el actual cuerpo técnico y que afectó al equipo cuando estaban al mando del ‘casildense’.

Sí, muchas. Una es que el cuerpo técnico con los jugadores tienen que ser solo una persona, estar todos unidos en uno solo. Eso es lo principal para cumplir un objetivo. Eso se vivió con Sabella y con Martino. Ahí éramos un grupo unido, no había problemas con nadie” , apuntó.

Cabe destacar que el ‘fideo’ está concentrado en Brasil de cara a lo que será el debut de los argentinos este 15 de junio en el grupo B de la competencia ante Colombia.

Facebook

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl