[PAGE TITLE]

Chilenos por el Mundo

Ángelo Araos casi no juega en Corinthians y atribuyen su rendimiento a la timidez

El exvolante de Universidad de Chile solo ha jugado dos partidos en el 2019 y su DT busca la fórmula para levantarlo.

Publicado

en

El comienzo de año para Ángelo Araos en Corinthians ha sido más que negativo. Al chileno le ha costado poder adaptarse al Corinthians desde que llegó a mediados del año pasado.

En el 2019, el exjugador de Universidad de Chile solo ha disputado 85 minutos (29 en un amistoso contra Santos y 56 contra Ponte Preta en el Paulista).

A raíz de esto, el sitio Globoesporte se cuestiona las razones por las que el mediocampista de 22 años, que llegó al club a cambio de 4 millones de dólares, no ha podido encajar.

“El refuerzo más caro de 2018, sin embargo, aún no correspondió a la inversión y a la expectativa sobre él. Araos empieza 2019 en el banco de reservas, enfrentando fuerte competencia en el equipo titular y despertando dudas en el técnico Fábio Carille sobre la mejor forma de utilizarlo”, señala el medio brasileño.

El DT del “Timao” piensa en cómo poder sacarle rendimiento. “Me gustó mucho el juego contra el Sao Paulo el año pasado, cuando jugó de segundo volante hasta ser expulsado. Hablamos, y él prefiere actuar por el lado izquierdo”, indicó.

Una de las alternativas es que juegue como segundo volante interior, aunque no tendrá una tarea sencilla, ya que en esa posición, el equipo cuenta con Junior Bear, Ramiro y Thiaguinho. Además, se está recuperando el titular René Junior. 

Por la banda izquierda, donde se siente más cómodo el antofagastino, están Mateo Vital, Sornoza y Pedrinho. 

Según Globoesporte, una de las razones de este pobre desempeño del chileno, que ha jugado 21 partidos y suma dos expulsiones, puede ser la timidez. 

Pese a esto, el Corinthians no se plantea desprenderse del jugador, que tiene contrato hasta el 2023 y confían en que podrán sacar nuevamente su mejor nivel.

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl