Fútbol Chileno

Ángelo Araos se aleja de la U: Corinthians quiere cederlo a equipo brasileño

Director del elenco brasileño señaló que la prioridad es que se mantenga en ese país para facilitar su adaptación.

Publicado

en

En medio de una crisis deportiva que atraviesa por el penúltimo lugar que ocupa en la tabla de posiciones y la financiera, que el mismo presidente, José Luis Navarrete reconoció, Universidad de Chile tendrá que hacer malabares para conseguir refuerzos en la segunda parte del año.

En el CDA coinciden en que no hay dinero para grandes inversiones y salvo que Carlos Heller y otros directivos se “metan la mano al bolsillo”, la única fórmula para buscar refuerzos será a través de préstamos.

Es así como uno de los nombres que surgió de inmediato como opción es Ángelo Araos, de triste presente en el Corinthians y recientemente convocado por Bernardo Redín para la Selección Chilena Sub 23 que disputará el torneo Maurice Revello en Francia.

Los escasos minutos que ha sumado el antofagastino abrieron las esperanzas en la U, pero desde el “Timao” anunciaron que si bien está tomada la decisión de prestar al futbolista, lo más probable es que sea dentro de Brasil.

En declaraciones recogidas por el diario La Cuarta, Duilio Monteiro, director deportivo del elenco paulista señaló que “Araos ya tiene interesados y en los próximos días habrá novedades. Eso sí, nuestra prioridad es que se quede en Brasil para que se adapte. Corinthians hizo una inversión grande en un jugador de grandes cualidades”.

En tanto, Eduardo Ferreira señala que ningún club chileno ha preguntado por el mediocampista. “Hasta el momento no hay nada con Universidad de Chile. Son especulaciones de prensa, nada más. Si llegara algo, lo analizamos, pero hasta ahora no hay ningún llamado”, indicó.

De acuerdo a los medios brasileños, los dos clubes que ofertaron por Araos son Fluminense y Chapecoense. Se espera que el nuevo equipo del chileno sea anunciado en los próximos días, aunque tampoco hay apuro, ya que el libro de pases en Brasil cierra el 20 de julio.

Facebook

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl