Chilenos por el Mundo

Ángelo Araos se sumaría a la legión chilena del Necaxa

El jugador se uniría a la colonia chilena del cuadro azteca. Buscará sumar los minutos que no tuvo en Brasil.

Publicado

en

Ángelo Araos

Tras un año nefasto en el Corinthians, el futuro de Ángelo Araos estaría fuera de Brasil y del fútbol chileno, ya que se convertiría en nuevo refuerzo del Necaxa de México. 

De acuerdo a lo que publica el diario La Tercera, el exjugador de Universidad de Chile se uniría a la creciente legión de jugadores del cuadro azteca.

Araos no estaba teniendo continuidad y tuvo chances en Universidad de Chile y otros clubes brasileños, como Vasco da Gama. Sin embargo, los mexicanos serían quienes se queden con el formado en Antofagasta.

Cabe destacar que en Necaxa también están los nacionales Luis Felipe Gallegos, Juan Delgado, Martín Lara y Pedro Campos y el recién llegado Claudio Baeza. 

Necaxa también se llevó este año a otras figuras que tuvieron paso por el fútbol chileno como el goleador de O´Higgins, Maxi Salas y el de Curicó Unido, Mauro Quiroga. 

La Tercera asegura que de los quince chilenos que han llegado a Necaxa, doce son representados por AIM, empresa de propiedad del empresario español, Alejandro Santiesteban y los hermanos  Arturo, Ignacio y Matías Jiménez.

Facebook

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl