[PAGE TITLE]

Chilenos por el Mundo

Ángelo Araos seguiría en Corinthians ante falta de ofertas

El volante sonaba con fuerza en Necaxa, pero finalmente se quedará y podría sumar más minutos.

Publicado

en

Aunque se había especulado que estaba muy cerca de llegar al Necaxa de México, finalmente el volante Ángelo Araos se quedaría con el Corinthians

El jugador de 22 años no ha rendido lo que se esperaba en el “Timao”, que pagó cinco millones de dólares a Universidad de Chile hace un año y se ha convertido en un dolor de cabeza para el club. 

Este año, el formado en Antofagasta solo ha jugado dos partidos en el Campeonato Paulista, pero no ha sido considerado en el Brasileirao ni en la Copa Sudamericana. 

Es por ello que se apuntaba a que sería cedido a préstamo. Además del cuadro mexicano se habló de Vasco da Gama y Universidad de Chile, opciones que no prosperaron. 

Las razones para la nueva oportunidad a Ángelo Araos

De acuerdo a lo que indica el medio brasileño UOL “el chileno no ha recibido ninguna propuesta hasta el momento y, por lo tanto, el comité técnico ha decidido que aprovechará al jugador nuevamente”. 

Además, apunta que “Corinthians llegó a la conclusión de que vale la pena darle al chileno otra oportunidad. Se tuvieron en cuenta dos razones: la alta inversión realizada por Araos  y la reflexión sobre si realmente tenía la secuencia de juegos que necesita”. 

El mismo medio apunta que la nueva oportunidad para Araos ya comenzó. Ayer, el chileno arrancó como suplente en un duelo amistoso ante el Juventus de Sao Paulo e ingresó en el segundo tiempo, donde se vio de buena manera. 

“El chileno hizo buenos pases y su actuación fue “coronada” con un hermoso balón a Matheus Jesus para marcar el gol que salvó a Corinthians de la derrota en el último minuto . El duelo terminó empatado 1-1″, publica UOL. 

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl