Fútbol Chileno

Sorpresa: Ángelo Henríquez dejaría Universidad de Chile para fichar en Emelec

Diario el Universal y el técnico del cuadro Emelec confirman que el fichaje está muy cercano a concretarse.

Publicado

en

Aunque se sabía que Ángelo Henríquez estaba en el mercado, nada se conocía respecto a eventuales clubes interesados en quedarse con el ariete, que ha tenido un pobre paso por Universidad de Chile. Sin embargo, desde Ecuador, se asegura que Emelec sería su próximo destino.

El diario El Universal de ese país señala que “el delantero chileno Ángelo Henríquez está a punto de ser nuevo refuerzo de Emelec. El 9 es del agrado futbolístico del técnico Ismael Rescalvo y un dirigente del cuadro eléctrico revela a EL UNIVERSO que aunque su fichaje “aún no está cerrado”, es el que “más cercano está de ser contratado”. 

El DT del cuadro eléctrico, señaló que la opción de Henríquez
“es una posibilidad que estamos evaluando. Tenemos tres jugadores definitivos (de los 20 que ha analizado con el departamento de scout), entre ellos está Henríquez. Esperamos que en las próximas horas se pueda definir su situación”.

Cabe destacar que en ese club fue técnico Alfredo Arias, de gran rendimiento, pues logró el título nacional.

La partida del formado en el cuadro azul, al ser uno de los sueldos más altos del actual plantel, permitiría el arribo de otro jugador, ya que se generarían nuevos recursos.

El Universal asegura que Henríquez estaría llegando a Guayaquil el domingo para sumarse a su nuevo club.

Facebook

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl