Fútbol Chileno

Ángelo Henríquez: “Nunca quise salir, me mantuve siempre trabajando”

El héroe de los azules en el Clásico se mostró contento por el desempeño que tuvo ante la UC.

Publicado

en

Ángelo Henríquez

Ángelo Henríquez fue la mejor figura de Universidad de Chile tras el empate 1-1 ante Universidad Católica en el Estadio Nacional. 

El atacante no solo marcó el tanto del empate, sino que se vio activo y demostró que puede ser una alternativa más que importante para Hernán Caputto, quien dispuso su ingreso como estelar. 

“Gohan” respondió de buena manera y tuvo una revancha tras un período oscuro que comenzó tras haber sido expulsado en el Superclásico ante Colo Colo. Desde ahí, jugó poco y nada. 

Muchas fueron las versiones que hablaron que estuvo muy cerca de partir, ya que no era considerado por el ahora, exentrenador de los azules, Alfredo Arias. 

Con Caputto tampoco había jugado, pero hoy encontró su redención, y tras el partido, dejó las cosas claras sobre el negativo momento que venía viviendo. 

“Nunca estuve a punto de irme, nunca quise salir. Me mantuve trabajando y tratando de aportar desde afuera, esperando una oportunidad. Se me dio y pude aportar con algo en este partido”, señaló el jugador que marcó su primera conquista en el Campeonato Nacional. 

Sobre los aplausos con que los despidieron los hinchas tras ser reemplazado dijo que “es lindo que te traten así, por el momento malo en lo personal y del equipo. Hay que sacrificarse por el equipo, nuestras familias y la gente que viene al estadio”. 

Respecto a lo que fue el partido jugado en el Nacional, Henríquez comentó que “estuvimos muy sólidos, no nos pudieron ganar en espacio. Estuvimos bien en defensa y tuvimos hartas ocasiones. Hay que mejorar en las pelotas detenidas, pero esta esta es la forma de enfrentar los partidos”. 

Finalmente, acotó que “jugando así podemos salir de la situación en la que estamos. No hay que bajar los brazos, no hay que dejar de trabajar”.

Imperdible: Mira el insólito gol que se perdió jugador del Watford en la Premier 

Facebook

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl