Conéctate con nosotros

U. De Chile

Ángelo Henríquez se suma a las dudas de la U para enfrentar a Wanderers

El delantero retornó a nuestro país con una dolencia en uno de sus muslos, luego de un golpe recibido frente al Inter de Porto Alegre, y será evaluado para el choque ante los ‘Caturros’.

Publicado

en

Universidad de Chile visitará a Santiago Wanderers por la cuarta fecha del Campeonato Nacional. Un partido en el que los azules deberán esperar hasta última hora para definir su equipo, sobre todo considerando que hay varias dudas. Ángelo Henríquez se convirtió en la última preocupación para Hernán Caputto.

De acuerdo a una publicación realizada por el diario El Mercurio, el delantero llegó desde Brasil con una dolencia en uno de sus muslos, a raíz de un fuerte golpe que sufrió en el encuentro ante el Inter de Porto Alegre, por Copa Libertadores.

“Le duele bastante, ojalá pueda estar”, señalaron desde la interna del CDA al rotativo. Y es que la urgencia existe, considerando que Joaquín Larrivey fue expulsado frente a Unión La Calera y no podrá sumar minutos en este duelo.

Dado este escenario, la única carta de gol frente a los ‘Caturros’ es Nicolás Guerra, que se encuentra en plenitud física para sumar minutos este fin de semana.

Pero eso no es todo. A las molestias de Henríquez, también hay que sumar a Fernando Cornejo, que presenta un golpe en una de sus rodillas, y a Fernando De Paul, que será evaluado durante estos días por sus problemas de salud).

Jonathan Zacaría no dio el ancho

Frente a Inter de Porto Alegre, el DT decidió enviar a la cancha al argentino. Sin embargo, el jugador nunca pudo conectar con el equipo y en los pocos minutos que jugó se le vio falto de fútbol. Ahora, el técnico tendrá que pensar muy bien cómo elaborará su once estelar.

Cabe recordar que el cotejo entre Santiago Wanderers y Universidad de Chile se jugará a partir de las 12:00 horas de este sábado, y será válido por la cuarta fecha del torneo.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl

U. De Chile