Conéctate con nosotros

U. De Chile

Ángelo Henríquez sigue perdiendo terreno en Universidad de Chile

El delantero no ha podido encontrar su nivel, y aunque en el comienzo del torneo Hernán Caputto apostó por una dupla de ataque con Joaquín Larrivey, ya no estaría en los planes del DT como estelar.

Publicado

en

Universidad de Chile continúa preparándose para el partido que disputarán frente a O’Higgins de Rancagua, por la sexta fecha del Campeonato Nacional. Y pese a que Hernán Caputto aún tiene algunas dudas respecto a su equipo, lo que sí es seguro es que Ángelo Henríquez no sería titular.

En el comienzo de la temporada, el técnico de los azules apostó por un esquema de juego con dos delanteros, donde la dupla de ataque estuvo conformada por Joaquín Larrivey y el propio ‘Gohan’. Sin embargo, pareciera que esto cambió, y hoy el formado en la U no estaría siendo la primera opción.

Así quedó demostrado ante Coquimbo Unido, el último compromiso que disputaron en el Campeonato Nacional. El técnico del ‘Romántico Viajero’ presentó una oncena con un solo delantero, y Henríquez fue relegado al banco de suplentes para poblar con un jugador más el mediocampo.

En esta pasada, todo apunta a que Caputto repetirá la fórmula, y nuevamente se la jugaría por armar una dupla entre Walter Montillo y Pablo Aránguiz, para generar mayor juego, y solo quedaría en punta el ‘Bati’ Larrivey.

La decisión pasaría netamente por algo “futbolístico”. Pese a que Henríquez se ha generado ocasiones en el torneo, no ha podido aprovecharlas en plenitud. Es más, de los seis encuentros que jugó solo pudo marcar un gol, considerando el medio local y los dos de Copa Libertadores.

Cabe recordar que antes de que se confirmara la llegada de Joaquín Larrivey, el propio Rodrigo Goldberg aseguró que buscarían un atacante que pudiese complementarse con el juego de Henríquez. No obstante, hoy eso pareciera haber quedado en el pasado y Caputto se estaría replanteando la forma de encarar los partidos.

¿Podrá volver a la titularidad? Eso lo dirá su rendimiento y los goles, que aparentemente suele ser el único remedio para recuperar la confianza en un delantero.

Alejandro Tabilo y Tomás Barrios ganan en el dobles ante Delbonis-Durán

Advertisement

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl

U. De Chile