Conéctate con nosotros

U. De Chile

Ángelo Henríquez: “Tenemos los jugadores para ser más atrevidos”

El delantero de los azules deslizó duras críticas al funcionamiento del equipo una vez finalizado el partido

Publicado

en

La U se despidió de la Copa Libertadores 2020 con una derrota de 2-0 ante Inter de Porto Alegre. A pesar de atacar durante gran parte del partido el arco de Cristóbal Campos, los brasileños llegaron al gol gracias a dos desinteligencias de la zaga universitaria.

Ángelo Henríquez reconoció en rueda de prensa que en la previa del partido el plantel estaba optimista y pensaban que tenían grandes posibilidades de pasar de fase. Sin embargo, el final fue otro y el delantero nacido en la U fue crítico ante esta situación.

Los goles fueron errores puntuales. No creo que hayamos hecho un mal partido. Quedamos tranquilos con que tenemos buenos jugadores para seguir mejorando y avanzando en el campeonato nacional” señaló.

“Cedimos mucho terreno en el primer tiempo. Al momento de recuperar la pelota en campo rival o en el nuestro estábamos muy lejos entre nosotros” dijo el delantero.

Y afirmó que: “Quedé con la sensación de que pudimos hacer más. Tenemos los jugadores para ser más atrevidos, más desequilibrantes. Son cosas para mejorar en los siguientes partidos”.

Ausencia de Walter Montillo

“Para nosotros Walter es un jugador importante que siempre se muestra, pide la pelota, pone una pausa. Pero creo que Pablo lo hace muy bien en esa posición. Es muy importante, pero esperamos no depender de él en cada partido. Tenemos buenos jugadores que pueden suplantarlo” finalizó Ángelo Henríquez.

Esta fue una de las intervenciones de Cristóbal Campos en su debut como profesional

 

Advertisement

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl

U. De Chile