Conéctate con nosotros

Fútbol Chileno

Ángelo Henríquez toma fuerza para volver a la U

Publicado

en

El elenco universitario ya habría tomado contacto con el delantero del Dinamo Zagreb, pero su sueldo y el interés de algunos equipos europeos traban su llegada.

Felipe Mora ya llegó a México para sumarse a Cruz Azul y en Universidad de Chile siguen trabajando para buscarle un reemplazante. Los nombres han sonado y ahora toma fuerza un viejo conocido.

Diego Churín era la principal opción para Azul Azul, pero Universidad de Concepción, dueño de su pase, pide más dinero por el jugador, lo que traba su llegada pues no soltarán al jugador por menos de US$ 1,5 millones.

Según informa El Mercurio, la regencia universitaria decidió moverse por un plan b y acordó ir por Ángelo Henríquez, quien no seguiría en el Dinamo Zagreb y con el cual ya tomaron contacto. “Apostamos a que retome su nivel en su casa y se reinserte por un tiempo en el fútbol chileno, lo que puede acercar a la selección”, señalan.

Sin embargo, las dificultades son su alto suelto y el interés de clubes menores del Viejo Continente, como el Deportivo Alavés.

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2020 | Todos los derechos reservados.