Conéctate con nosotros

Fútbol Chileno

Ángelo Henríquez y la decisión de no irse: “La idea era no tirarse del banco”

El delantero habló sobre el presente del equipo y explicó por qué no aceptó marcharse cuando la directiva le señaló que no sería considerado.

Publicado

en

Ángelo Henríquez jugó por última vez en el Campeonato Nacional el pasado 18 de mayo, cuando fue expulsado en el Superclásico contra Colo-Colo jugado en el Estadio Nacional y que terminó igualado sin goles.

Tras eso, solo vio acción en los duelos contra Rangers por Copa Chile. Su salida era inminente ya que no estaba considerado por Alfredo Arias y los dirigentes del cuadro azul se apresuraron un buscarle club. Pese a que tuvo una chance concreta desde Emelec de Ecuador, decidió no partir.

Por ahora, el exdelantero del Manchester United sigue sin sumar minutos. Con Hernán Caputto tampoco vio acción en el pasado duelo contra Antofagasta.

Sin embargo, en declaraciones realizadas hoy a Radio Cooperativa, dio a conocer las razones de por qué no aceptó salir. “La idea era tratar de no tirarse del barco, como se dice, y seguir peleándola para poder ayudar de alguna forma”. Luego, apuntó que “no sentía que era el momento de irme. Me quedo acá trabajando de mejor manera que lo estaba haciendo antes”, comentó.

El atacante descartó nuevamente que pueda salir en estos momentos, indicando que “tengo contrato acá y me siento bien, el club tiene todos los materiales para trabajar de la mejor manera y solamente hay que pelear el puesto. Tengo ganas de ayudar a la U en el mal momento, dentro y fuera de la cancha”.

Respecto al trabajo del equipo confesó que “se trabaja de manera muy intensa, muy ordenada, hay buena onda, el grupo está bien, está fuerte, unido y hay que seguir concentrados de la misma manera que lo hicimos la semana pasada para ganar el partido”.

Publicidad
Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl