Conéctate con nosotros

Fútbol Chileno

Angelo Sagal: “Me llama la atención el juego de la U”

Publicado

en

El delantero de Huachipato y la Selección Chilena señaló que le seduce el esquema que ocupan los azules, aunque también reconoció que no sabe qué pasará con su futuro. 

Ángelo Sagal es uno de los jugadores más apetecidos por los clubes chilenos. Su nombre ha aparecido vinculado a los tres equipos grandes, especialmente a partir de su buena participación en la China Cup con la Selección Chilena, donde anotó el gol del triunfo en la final contra Croacia.

Tras terminar el Clausura, varias son las especulaciones respecto al futuro del jugador que pertenece a Huachipato y que mantiene contrato vigente con los sureños.

Sin embargo, en entrevista con el sitio As.com el atacante dio algunas pistas respecto de sus preferencias. “Me llama mucho la atención el juego que tiene la U. Más que nada por el juego que tiene en las bandas y punteros. Además, me gusta como trabaja el técnico (de Universidad de Chile). De hecho, Lampe me comentó que lo hace muy bien“, indicó.

Sin embargo, señaló que aún no hay ninguna determinación tomada respecto de dónde jugará a contar del próximo semestre, señalando que “hasta el momento nada. Tengo contrato con Huachipato y no sé nada de qué viene de mi futuro. Estamos en conversaciones, pero no tengo nada claro”.

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2020 | Todos los derechos reservados.