[PAGE TITLE]

Fútbol Chileno

Ángelo Sagal no llega a la U y tiene nuevo equipo en México

El delantero fue enviado a préstamo a cuadro que acaba de ascender a Primera División en México.

Publicado

en

Ángelo Sagal no llegará a Universidad de Chile. Pese a que los azules estaban interesados en sus servicios, tras la pobre oferta presentada por el cuadro laico, Pachuca no esperó más y lo envió a préstamo.

Ahora, el formado en Rangers de Talca jugará en el Juarez FC, cuadro que acaba de ascender a la Primera División de la Liga MX.

La U había intentado desde hace un par de meses conseguir el arribo del exjugador de Huachipato, pero los escasos recursos con que cuenta, frustraron los deseos que existían en el CDA por contar con sus servicios.

Cabe destacar que hace unos días, el gerente deportivo de Universidad de Chile, Rodrigo Goldberg había señalado que “los jugadores que vengan a la U tienen que entender que no manejamos el mismo presupuesto de antes”.

En las próximas horas se espera que la U oficialice al argentino Marcos Riquelme como su primera contratación. El jugador de Bolívar ya está en Chile y llegará a préstamo por un año.

Otro que está muy cerca de arribar es el zaguero Osvaldo González, quien solo debe desvincularse de Toluca para fichar en los azules.

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl