Conéctate con nosotros

Todo es cancha

Angie Jibaja coqueteó con James Rodríguez: “No sabía que era casado”

La ex chica reality sostuvo que todo “siempre fue con respeto”.

Publicado

en

Angie Jibaja, actriz peruana conocida en Chile por su aparición en teleseries y realities, realizó una sabrosa confesión que involucra al futbolista James Rodríguez. 

La también modelo, estuvo cinco meses alejada de la exposición pública luego de ser baleada en un confuso incidente. En su regreso participó en el programa “Amor y fuego” de la TV incaica, donde sorprendió asegurando que mantuvo contacto con el ahora jugador del Everton de la Premier League.

“No es un amigo que se sostiene ahí, entonces de verdad que sorry, por eso es que lo delato. Yo no sabía que era casado”, señaló Jibaja asegurando que sus conversaciones se dieron en un contexto amistoso.

“La verdad es que no me importa (la razón de sus mensajes). ¡Era James Rodríguez y es churro!”, agregó la ex “Doble Tentación” sobre su coqueteo con el deportista colombiano. 

De todas maneras la actriz sostuvo que su cercanía con el volante “siempre fue con respeto, te juro”, pero de igual forma fue cuestionada ya que los mensajes que intercambió se dieron cuando Rodríguez ya estaba en pareja con la modelo Shannon de Lima.

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl 3.0